Ángela Leiva se encuentra pasando por un gran presente laboral con el comienzo de una gira por Latinoamérica, con el objetivo de que su música traspase las fronteras. Tras finalizar las grabaciones de La 1-5/18 Somos uno (Eltrece), y luego de un año en el que se dedicó de lleno a la actuación, empezó con los shows en diversos puntos del país y en el exterior. Ahora, acaparó las redes sociales tras la viralización de un video en el que muestra la fuerte reacción que tuvo luego de percatarse que, en medio de un recital en Santa Cruz, Bolivia, le arrojaron un preservativo.
La cantante se caracteriza por tener un divertido ida y vuelta con sus fans durante sus shows, y por eso no sorprendió a todos los presentes cuando decidió dejar de cantar para hablar con ellos. Sin embargo, y contrario a lo que ocurrió en otras situaciones, esta vez lo hizo con un tono de enojo debido a que tomó del escenario un preservativo que alguien se atrevió a tirarle. “Me parece perfecto que se cuiden. Me parece perfecto”, se la escucha decir en el video que se viralizó en las últimas horas.
Luego, y en busca de la complicidad del público para hallar a la persona que lo arrojó, expresó: “Me gustaría saber quién lo tiró al escenario”. A pesar que no encontró al responsable, un grupo de fanáticos señaló un lugar y ella decidió hablar hacia el sector, sin disimular el gran enojo que sentía por este acto.
“Conmigo no lo va a usar. Conmigo solo va a tener que pensar en mí y arreglársela solo. Te lo devuelvo, papu”, expresó. Inmediatamente, arrojó el preservativo al público y continuó con el show.
@espacioangelaleiva «conmigo no lo va a usar, conmigo solamente va a tener que pensar en mi y arreglarselas solo» 🤣 #angelaleiva #lareina #angela #leiva #bolivia #fyp ♬ sonido original – espacioangelaleiva
Este incómodo momento que sucedió en Bolivia no es el primero que ocurre con una artista argentina. Ese mismo día, Tini Stoessel también vivió una inesperada situación arriba del escenario del Campo ferial de la Laguna Alalay, en Cochabamba. En su caso, mientras cantaba uno de sus temas, fue sorprendida por una fanática que burló la seguridad y se subió al escenario. Rápidamente tomó por la espalda a la cantante, que reaccionó con un gran susto.
Acto seguido, la fanática fue tomada por personal de seguridad para ser retirada del lugar, pero en ningún momento soltó a la artista, motivo por el cual ambas fueron arrastradas por escasos metros. Una vez que pudo liberarse de los brazos de la joven, Tini intentó hablar con ella y pidió que la soltarán. Cuando esto ocurrió, la abrazó, le dijo palabras al oído y la situación se tranquilizó en pocos minutos.