En medio de problemas personales y tras un anuncio que sorprendió a sus seguidores, La Joaqui publico una nueva historia en su cuenta de Instagram, donde contó que le hackearon su canal de YouTube.
“Lamento tener que comunicar que me han quitado el acceso a mi canal de YouTube. Cualquier contendido que se publique allí será sin me consentimiento”, escribió.
A su vez, La Joaqui hizo un posteo mostrando su nuevo look, colorada, con flequillo recto y ondas que aportan volumen. En el pie de la foto escribió: «No me rindo, ni me freno, ni me canso, ni me apago», haciendo referencia a sus problemas recientes.
Hace unos días, la cantante había anunciado a través de una historia que se alejará de los escenarios por un tiempo por «motivos de estrés traumático» para cuidar su salud y bienestar, «lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”, anunció la artista.
Ver también: «La Joaqui» anunció su retiro indefinido de los escenarios debido a problemas de salud
A pesar de las infinitas especulaciones que se hicieron, La Joaqui no volvió a mencionar nada sobre lo que le está pasando. Se desconoce cuándo volverá a sus shows en vivo y a retomar sus compromisos laborales que decidió hacer a un lado por un tiempo.