El incógnito se trata de Ulises Jaitt por una historia de amor que lo vincula con un ex participante de Gran Hermano. Y es que el periodista blanqueó su relación con la madre de Tomás Holder, el primer eliminado del reality de Telefe.
Tomás Holder reapareció en los medios y apuntó contra Alfa por el cruce con Coti: “Muy maleducado”
En una charla exclusiva con Teleshow, el periodista habló de su vida personal y dio detalles del comienzo del noviazgo con Gisela Gordillo, la mamá del influencer rosarino.
Este romance se suma a la larga listas de las parejas que se forman en la farándula tras apariciones en la pantalla chica. Fueron varias veces que la morocha apareció en las galas de Gran Hermano y en programas donde habló de Holder. Y Jaitt es una personalidad reconocida.
En diálogo con Teleshow, Ulises contó: “Le hice una entrevista radial la semana pasada, pegamos mucha onda, en la nota nos elogiamos, yo le dije que estaba bárbara, ella me dijo lindo”.
Por otro lado, declaró quién fue el que dio el primer paso: “Empezamos a hablar, la invite a tomar algo cuando viniera a capital. Me dijo que podía este finde que pasó, entonces la invité a mi casa”.
Sobre el encuentro en su casa, Jaitt contó que fue “un finde hermoso, mucha química. Es una mujer hermosa, dulce, con empatía, energía positiva…” y formalizó la situación: “Nos estamos conociendo”, detalló.
Por su parte, Gisela Gordillo también se mostró feliz por su incipiente relación con Ulises Jaitt y dio su testimonio en “Intrusos”. “Él me envió un mensaje por WhatsApp hace diez días y yo no sabía quién era, pensé que era un paciente mío”.
Y continuó: “Me mandó el Instagram, me hizo una nota que estuvo buena, me pareció muy correcto. Y me dijo ‘cuando vengas para Buenos Aires me avisas y vamos a tomar algo’. Yo justo había organizado que quería ir a visitarlo a mi hijoporque hacía un montón que no lo veía. Entonces vine y mensajito”.