Salma Hayek se emocionó hasta las lágrimas en lo que parecía ser una entrevista de promoción común y corriente, luego de lo que fue el estreno de “Eternals”, la nueva película de Marvel, en todo el mundo.
“Vi mi cara morena en el traje de superhéroe, y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar en grande”, mencionó la actriz mexicana con un nudo en la garganta.
“Vi la cara de todas las niñas. Me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no estaba sola, sino que en ese traje íbamos todos los latinos juntos que hemos esperado tanto este momento”, expresó Hayek en el programa Despierta América (Univisión).
En esa línea, la mexicana explicó que tenía mucho miedo a usar el traje de superheroína, “pero no les decía nada porque no quería que me corrieran, no sabía si iba a aguantar con eso apretado”. Con esta anécdota, Hayek emocionó hasta al conductor de la entrevista, que no pudo evitar también sentirse identificado.
La actriz se sumó a la breve lista de mujeres latinas que han pasado por el universo Marvel, que lideran Zoe Saldana y Tessa Thompson.