A pocos días de su regreso a los escenarios, las Bandana se encuentran en el centro de la polémica por rumores de una tensa relación entre ellas, poco después del escándalo que tuvo como protagonista a Lowrdez Fernández.
Las cantantes Valeria Gastaldi, Virginia Da Cuhna, Lissa Vera y Lowrdez Fernández serán la principal atracción en el evento L.A.T.M. +35, organizado por DJ Tommy Muñoz, el próximo 23 de noviembre.
Los rumores de un conflicto entre ellas fueron alimentados por Virginia, quien publicó una foto compartiendo una cena con sus compañeras, sin la presencia de Lissa. Además, Vera habría sido la causante de “dar de baja” una entrevista pactada de la banda con Ángel de Brito, lo que habría terminado de perjudicar su relación.
Lissa Vera habló el jueves con el conductor de LAM y negó tener un conflicto con sus colegas. Además, mencionó que la reciente exposición mediática en apoyo a Lowrdez Fernández le terminaron por complicar su salud: “Hice lo que pude, estoy matada, pero bueno, estoy en mi casa. Básicamente mi cuerpo me dijo ‘basta’. Es de público conocimiento que yo anduve por todos los programas que pude con el tema de mi compañera en su momento y eso evidentemente no fue gratis y empecé a sentirme mal: a tener la ataques de ansiedad y ataques de llanto”.
Y agregó: «Cuando me di cuenta de que tenía tres cables pelados, dije: ‘No, voy a ponerme las pilas solamente con el ensayo, el show, que es con lo que me prometí, y todos los demás itinerarios y actividades las di de baja»
La cantante confesó haber tenido problemas “físicos y hormonales” tras lo sucedido: «Se me desfasó todo y me bajó la presión. Estuve comiendo hígado como si estuviese embarazada porque estaba totalmente anémica. Es todo del estrés. Me vio un médico y me dijeron que tenía que bajar un cambio. Todos están enterados de lo que pasó y me dijeron: ‘Tratá de descansar'».
De Brito no dudo en preguntarle si su decisión de no hacer la entrevista pactada termino por romper su relación con las otras Bandana, pero Vera negó cualquier conflicto: «No, la verdad que no lo noté hoy cuando ensayamos».
“Yo con lo que tengo que cumplir es con el show, con mis compañeras en el tema del trabajo, y las notas las di de baja, pero por mí por mi propio bien y por el bien del mismo proyecto”, cerró.









