Luego de varios días de rumores y especulaciones, Marianela Mirra confirmó que está esperando su primer hijo junto al ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, quien actualmente cumple arresto domiciliario tras haber sido condenado a 16 años de prisión por abuso sexual contra su sobrina.
La ex ganadora de Gran Hermano 2007, de 41 años, reveló la noticia a su amigo y ex compañero del reality, Gastón Trezeguet. “Estoy esperando un bebé de José”, le escribió Mirra, quien también le confió que el embarazo se logró mediante un tratamiento de inseminación artificial. La pareja convive desde junio en un departamento de Puerto Madero, lugar en el que Alperovich, de 70 años, cumple su condena con tobillera electrónica, luego de haber pasado un tiempo en el penal de Ezeiza.
El embarazo fue confirmado por varias fuentes. La periodista Laura Ubfal lo publicó en su sitio web, mientras que Fernanda Iglesias contó en el programa Puro Show (El Trece) que Marianela se sometió recientemente a un tratamiento de fertilización in vitro en una clínica especializada, la misma a la que acudió Rocío Marengo. “Ella tiene 41 años y él 70. Me lo confirmó gente que trabaja en la clínica”, afirmó Iglesias.
A pesar de que semanas atrás Mirra había declarado públicamente su separación con Alperovich a través de sus redes sociales diciendo “hasta acá llegué”, ahora aseguró que esa ruptura fue fingida. “Nunca hubo ruptura con José. Mentí en ese momento porque no quería que me siguieran más a Ezeiza”, explicó a Trezeguet, haciendo referencia al asedio mediático que sufría cuando visitaba a su pareja en prisión.
Sin embargo, el escándalo no terminó ahí. En los últimos días, un móvil del programa A la tarde (América TV) intentó obtener su testimonio, pero la respuesta de Mirra fue furiosa. Molesta por la insistencia del cronista, respondió a los gritos: “¡Qué falta de respeto! ¡Salí, por favor!”. Acto seguido, se alejó caminando y lanzó: “Dejame en paz, sos un irrespetuoso, el acoso que tenés conmigo hace meses, ya desde cuando iba al penal”.
La tensión aumentó cuando se le preguntó por su vínculo actual con Alperovich. “¿Qué ping… te importa? ¿Quién sos? ¡Fijate en tu vida!”, contestó, visiblemente alterada, y agregó: “No tenés respeto por nada, ni vos ni ningún periodista, en mi vida le aclaré nada a nadie, José no es Mauro Icardi”.
Mientras tanto, José Alperovich, padre de cuatro hijos con su ex esposa Beatriz Rojkés, continúa cumpliendo su condena, tras haber sido hallado culpable por el Tribunal Oral en lo Criminal N.º 29. El ex funcionario fue también inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos, aunque él sostiene que fue víctima de “un juicio inventado”.
El embarazo de Mirra suma un nuevo capítulo a una historia cargada de polémica, que ahora toma un rumbo inesperado con la llegada de un nuevo integrante a esta controvertida pareja.