Un informe revelado por Jorge Rial en su programa “Argenzuela” reavivó los rumores sobre un supuesto romance entre Marianela Mirra y José Alperovich, exgobernador de Tucumán y condenado a 16 años de prisión por abuso sexual. Aunque estos rumores circulan en Tucumán desde hace tiempo, nunca habían trascendido más allá de los comentarios informales, hasta que Mirra decidió hacerlos públicos a través de sus redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, la ganadora de Gran Hermano confirmó el noviazgo “Mi pareja es Alperovich”. El ex gobernador, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza desde junio de 2023, pasó de ser el hombre más influyente de la provincia a uno de los internos de mayor perfil en el servicio penitenciario. Según detalló Rial, Marianela Mirra lo visitaría con regularidad, aproximadamente cada 15 días, y suele registrarse como «familiar» o «abogada», a pesar de no estar vinculada a su defensa legal.
Alperovich fue condenado a 16 años de prisión tras un extenso juicio que duró casi cinco meses, debido a una denuncia presentada por una excolaboradora suya, quien afirmó haber sido víctima de abuso sexual en al menos siete ocasiones entre diciembre de 2017 y marzo de 2018. Durante el proceso judicial, el juez Juan María Ramos Padilla consideró probadas las acusaciones. Desde su condena, el exgobernador se encuentra recluido en el pabellón destinado a personas condenadas por abuso sexual, junto a otros 25 internos con sentencias similares.
En respuesta a las declaraciones de Rial, Mirra publicó un mensaje en redes sociales, desmintiendo las acusaciones y rechazando las insinuaciones sobre un supuesto pago de dinero relacionado con su relación con Alperovich. En su post, afirmó: «Hubo pedido de dinero este fin de semana, la plata no la consiguió. Esto es de casi toda mi vida, no soy p…, no soy prostituta, no tengo asociación ilícita, no tengo familia de chorros y ñoquis. Nunca me hizo falta Rial, solo te dije que no, y te obsesionaste de más. No engendro hijos en la cárcel, voy a visitar a mi pareja, porque lo amo.»

Marianela Mirra, de 41 años, alcanzó la fama nacional al ganar la cuarta edición de Gran Hermano en 2007. Antes de ese momento, era prácticamente desconocida tanto en Tucumán como a nivel nacional. Su aparición en el exitoso programa televisivo le abrió las puertas para participar en otros programas, como Bailando por un sueño (2008), conducido por Marcelo Tinelli.
Tristeza en el espectáculo: falleció el humorista «Toti» Ciliberto