sábado 27 de diciembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Gente
Desde 1983

Mirtha Legrand confesó quién fue para ella el mejor y el peor presidente de la Argentina

“¿Quién fue, quién fue el mejor presidente desde el 83 a hoy?”, sorprendió Luis Novaresio a Mirtha Legrand en su último programa

Redacción Por Redacción
7 de julio de 2024
Mirtha Legrand confesó quién fue para ella el mejor y el peor presidente de la Argentina

“¿Quién fue, quién fue el mejor presidente desde el 83 a hoy?”, sorprendió Luis Novaresio a Mirtha Legrand en su último programa. La pregunta sirvió para que la conductora repase algunos de los nombres más destacados de los primeros mandatarios que tuvo el país, entre los que aparecieron Fernando de la Rúa, Carlos Menem, Raúl Alfonsín e incluso Javier Milei.

En un tono reflexivo y directo, la conductora destacó a Carlos Menem como el mejor mandatario, elogiando su habilidad para manejar la economía del país y recordando su cercanía con la gente: «Porque manejó muy bien el país. Lo llevó muy bien. Estaba rica Argentina.»

“Además, porque venía y saludaba a todo el mundo de la cocina. No por eso era bueno, sino porque era demagogo, pero lo hacía muy bien. Iba a la cocina y saludaba a todos. Agradecía que lo hubieran servido bien. Esas cosas quedan. A mí me quedaron siempre”, detalló. “No por eso fue el mejor, pero yo considero que fue un buen gobierno”, afirmó.

Mirtha Legrand habló de la muerte de Carlos Menem: "Fue una excelente  persona" | Pronto

Al ser consultada sobre quién consideraba el peor presidente, Legrand mencionó a Fernando de la Rúa, cuyo gobierno terminó abruptamente durante la crisis de 2001: «El de De la Rúa. No fue bueno.»

Las mejores fotos de los 50 años de "Almorzando con Mirtha Legrand"

“También Alfonsín me gustó, a pesar de que no le fue bien económicamente, hizo un paso de enorme valentía con el Juicio a las Juntas que todos le tenemos que reconocer. El peor, sin duda fue el último”, afirmó la diputada nacional, en alusión al de Alberto Fernández.

En ese momento, la animadora tuvo una fuerte diferencia. “Mauricio a mí me defraudó. Yo lo apoyaba muchísimo. Después con las facturas que subieron tanto… Ahí vino el derrumbe. Una lástima”, afirmó Mirtha, en alusión a las tarifas de los servicios.

Mirtha Legrand pide disculpas a Mauricio Macri. Y… ¿Qué dijo sobre Alberto  Fernández?

Novaresio continuó con las preguntas: “Hoy, a siete meses de gobierno de Javier Milei. ¿Lo querés mucho, poquito o nada? ¿Te gusta mucho, poquito o nada?”, lanzó. “A mí no me pongas en este compromiso”, expresó la conductora, sonriente.

Finalmente, terminó contestando: “Por momentos me gusta y por momentos no. No me gusta que diga tantas malas palabras. Me resulta muy desagradable un presidente que diga palabrotas y que se meta tanto con el periodismo. Que deje que actúe el periodismo tranquilo. Interviene demasiado. Que te deje actuar, que cada uno opine como quiera. Estamos en una democracia. Déjeme decir lo que yo pienso y no me condene por eso”.

Mirtha Legrand reveló la frase que Javier Milei dijo por lo bajo cuando fue  a su programa: “Él no sabe que yo lo escuché” - Infobae

Después la conductora siguió con sus críticas. “Hoy existe libertad. Los gobernantes se enojan cuando no los elogias, cuando los criticás y les molesta. No. Yo soy actriz y conductora y también me critican. Bueno, no ocupo el lugar de un político, pero hay gente que opina distinto, totalmente diferente”, indicó.

“Hay gente que se acomoda con los gobiernos enseguida y tienen esa facilidad. Ya se acomodaron con el gobierno de turno. Pero los gobiernos prohíben. Yo he sido prohibida tres veces por distintos gobiernos… Hasta por el radicalismo. No es que me prohibieran, no, pero todos los canales y demás estaban en manos del Estado. Entonces, no me contrataban”, continuó la diva.

“Los militares me prohibieron y me sacaron del aire. Era porque la gente no comía y yo comía al aire. Bueno, es responsabilidad suya darle de comer a la gente, no mía. Es usted que tiene que darle de comer, pero siempre fue por razones estúpidas. Era desagradable. Estuve más de diez años ausente de la televisión. La gente no se acuerda”, concluyó.

Temas: Mirtha Legrand
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Polémica por la hija de 12 años de El Polaco manejando: Seguridad Vial pidió inhabilitación
Gente

En la ruta. Polémica por la hija de 12 años de El Polaco manejando: Seguridad Vial pidió inhabilitación

26 de diciembre de 2025
La cantante María Becerra de vacaciones.
Gente

En redes. María Becerra respondió con firmeza a las críticas por vacacionar en el exterior

26 de diciembre de 2025
Tini
Gente

Detrás del show. Tini Stoessel fue sometida a una cirugía tras cantar con Miranda!: cómo se encuentra

22 de diciembre de 2025
Evangelina
Gente

Lo que dicen las redes. Entre unfollow y foto familiar: las señales de Evangelina Anderson

21 de diciembre de 2025
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Peajes en Córdoba: desde este sábado suben las tarifas y pagar en efectivo será la opción más cara

Aumentos. Peajes en Córdoba: desde este sábado suben las tarifas y pagar en efectivo será la opción más cara

Por Redacción
26 de diciembre de 2025
0

En 2026 habrá tres feriados no laborables.

Actividad turística. El Gobierno oficializó los tres feriados no laborables de 2026

Por Redacción
26 de diciembre de 2025
0

Una abogada murió tras descompensarse y caer por las escaleras en Tribunales

Fallo judicial. Prisión perpetua por abuso sexual seguido de muerte: confirman condena en Córdoba

Por Redacción
26 de diciembre de 2025
0

¿El Santo Grial en las Sierras Chicas?

Historias de Córdoba. La eternidad vive en el mundo oculto de las Sierras Chicas

Por Juan Cruz Taborda Varela - Especial
26 de diciembre de 2025
0

Se recomienda circular con precaución

Clima. Alerta amarilla por tormentas con intensa actividad eléctrica

Por Redacción
26 de diciembre de 2025
0

Últimas destacadas

Ambiente

Llaryora inauguró el Centro de Interpretación de Ansenuza

9 minutos atrás
Hoy Córdoba

Alerta amarilla por tormentas con intensa actividad eléctrica

13 horas atrás
Nacional

El Senado aprobó el Presupuesto 2026 y ya es Ley

14 horas atrás
Sucesos

Tapia, Toviggino y la cúpula de la AFA imputados por la retención de aportes

15 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.