La reciente separación de Carolina «Pampita» Ardohain y Roberto García Moritán sigue siendo el tema central en los medios y redes sociales. En su programa La Noche de Mirtha, Mirtha Legrand no dejó pasar la oportunidad de preguntarle al actor Benjamín Vicuña, ex pareja de Pampita, sobre la situación sentimental de la modelo y el empresario.
Durante la charla, Mirtha arrancó el incómodo momento al mencionar a Pampita: «¿Qué pensás de la separación de Carolina? Estuve con ella la otra noche en la fiesta de Fundaleu. Primero que estaba preciosa y después es divertidísima, cómo baila, es una maravilla y qué bonita que es.»
Con visible incomodidad, Vicuña esquivó la pregunta: «No me meto mucho, los protagonistas son ellos«. Sin embargo, Legrand insistió, buscando información sobre la vida familiar del actor. «¿Pero fuiste a ver tus chicos?«, consultó.
El actor intentó mantener la conversación en términos generales: «Están conmigo, por supuesto. O sea, siguen con su dinámica habitual. Esta es una dinámica mixta«.
Lejos de detenerse, Mirtha recordó haber visto a la pareja en una reunión reciente, con gestos de cariño mutuo. «Yo los vi a ellos no hace mucho en una reunión y estaban en muy buenas relaciones, al punto que ella estaba sentada en las rodillas de él. Eso no es común en una reunión, y tenían demostraciones de cariño. ¿Qué pasó después? No querés contar. En la carita te veo que no querés hablar del tema.»
Vicuña, con un gesto amable pero firme, concluyó: «No sólo no quiero hablar de temas, sino que tampoco sé nada. Y si lo supiera, tampoco lo diría en un programa de televisión«.
Para cerrar el intercambio, Mirtha expresó su opinión sobre Pampita: «Carolina es muy amorosa». A lo que Vicuña respondió, destacando la importancia de su rol como madre: «Es buena madre, que, para mí, es lo más importante«.