Hace poco menos de un mes, Morena Rial blanqueó que está en pareja con el cantante de cuarteto Maximiliano Bertorello, o mejor conocido como “El Maxi”. La hija de Jorge Rial, cansada de que la vinculen sentimentalmente con su abogado, Alejandro Cipolla, decidió mostrar quién realmente le había robado el corazón. “Gracias por todo. Ahora mi mundo es otro desde que tu llegaste”, escribió en aquella oportunidad junto a una foto de su flamante pareja.
Por su parte, el cuartetero, oriundo de la ciudad de Córdoba, oficializó su romance con More en diálogo con el programa A Todo Volumen, de Radio Suquía: “Estamos de novios, estamos pasando un momento lindo y estamos muy felices”.
Así, la hija de Jorge Rial se tatuó “Maxi” junto a un cohete, mientras que el cantante inmortalizó en su brazo “More” junto a un planeta. Sin embargo, no queda claro si se trata de algo permanente o temporal. De fondo, la canción y la letra del tema “No hay nadie más” de Sebastián Yatra. Morena compartió la historia en su perfil y le escribió: “Ya sabes todo, gracias” y un emoji con los ojos enamorados.
Ésta no es la primera vez que More se tatúa el nombre de un novio. Antes, se había tatuado el nombre de Martín Casar, con quien estuvo en pareja hasta noviembre del 2017. Tras la ruptura, la empresaria tapó el tatuaje con el dibujo de una enorme rosa.
Luego, hizo lo mismo con Facundo Ambrosioni, el jugador de fútbol con quien tuvo a su único hijo, Francesco Ambrosioni. El tatuaje fue con que confirmó que estaban nuevamente en pareja, cuando volvieron a apostar al amor en febrero del 2018. “Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo 17/02/18″, se escribió Morena también en unos de sus brazos, tatuaje que también tuvo que tapar con el tiempo.