En un móvil de Intrusos, en América TV, Moria Casán hizo declaraciones contundentes hacia su par, Susana Giménez. Si bien, no la nombró hizo alusión a un tema que siempre genera polémicas la vida de la conductora en Uruguay.
«La One» sin mencionarla directamente y sostuvo: “Amo a la Argentina y apuesto todo a mi país”. En otras ocasiones Susana ha declarado su preferencia en vivir en el país vecino o que regresaría al país cuando “se vaya el kirchnerismo”, y es por esto que el tema toma cierta relevancia.
“Pago impuestos acá, a diferencia de muchos que no pagan. Pago mucho impuesto de toda mi vida, soy responsable inscripto, pero eso es lo de menos. Este país me dio todo así que yo le debo todo y pagar los impuestos es lo que corresponde. Estoy feliz de pagarlo y nada de queja”, apuntó Moria.
“Me flexibilizo, adapto, sigo trabajando y cada vez trabajo más. Si un impuesto mío vale para que un chico esté mejor o haya menos gente en la calle, bienvenido sea y seguramente que va a ser así”, añadió la diva.
En este sentido, Casan señaló: “A mí, me gusta vivir acá, este es el país que me da todo” al tiempo que afirmó que es “la argentinidad al palo”: “Absolutamente, soy el obelisco con lolas, mi amor”.
Para concluir, “La one” volvió a tomar el guante al ser preguntada por Giménez y reiteró que “Hablar de Susana atrasa”.
Si esta noticia te interesó, registrate a nuestro newsletter gratuito y recibí en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.