La actriz de éxitos infantiles y juveniles fue hallada sin vida a los 39 años en su departamento de Nueva York. Su madre fue quién la encontró a las 08:00 y dio aviso a la policía.
Al llegar los agentes, dieron cuenta de que estaba inconsciente pero no encontraron signos de criminalidad. Por su parte, el servicio de emergencia constató que habría fallecido por causas naturales.

Recientemente, Trachtenberg había atravesado un trasplante de hígado, por lo tanto se avanzará en una autopsia para conocer si dicha intervención fue la causante de su deceso.
Inicio y descenso de su fama
Su carrera comenzó a los 3 años como modelo de publicidades y a medida que fue creciendo fue consiguiendo papeles en distintas series y películas de Estados Unidos. Tuvo apariciones en La Ley y el Orden y en películas como Harriet, la espía, una de sus producciones más famosas.
Ya en la adolescencia, se destacó en el papel de Dawn Summers en Buffy, la cazavampiros. También protagonizó la película de Disney, recordada por muchos de su generación, Sueños sobre hielo.
En el año 2008 se incorporó a la serie Gossip Girls, dónde le dio vida a un personaje icónico para los fans de la serie: Georgina Sparks. Su último papel fue en esa misma producción durante el 2022.
View this post on Instagram
Muchos fans expresaron preocupación en sus posteos de Instagram por ver cambios en su apariencia. Sin embargo, ella había expresado que no se había sometido a ninguna cirugía y que estaba “feliz y saludable”.
Si esta noticia te interesó, registrate a nuestro newsletter gratuito y recibí en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.