sábado 31 de enero
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Gente
“Parir y nacer en libertad”

Nació Bono, el cuarto hijo de Agustina Cherri

La actriz argentina, que tiene a Muna y Nilo de su relación con Gastón Pauls y de Alba de su actual pareja con Tomás Vera, dio a luz este domingo a su cuarto hijo.

Redacción Por Redacción
23 de enero de 2023
Nació Bono, el cuarto hijo de Agustina Cherri

Envuelta en buenos augurios, Agustina Cherri compartió en redes las fotos de la llegada al mundo de su cuarto hijo. La actriz, que ya es mamá de Muna y Nilo de su relación con Gastón Pauls y de Alba de su actual pareja con Tomás Vera, había dado a conocer su embarazo en el mes de agosto, pero no había informado cuál era la fecha que tenía prevista para el parto.

Finalmente, el bebé al que le puso el nombre de Bono nació este domingo por la mañana. La novedad se supo gracias a la foto que compartió amamantando al bebé.

Además, también reveló en otra imagen como se la ve junto a su pareja y el personal médico que la acompañó en el parto, la ex protagonista de La 1-5/18 escribió: “Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 9:19 hs. Es un Acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz”.

Y luego se ocupó de destacar el trabajo de su médico obstetra. “Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos. Y a todo el equipo @metodocomparto @comparto_net por ser los mejores. ¡Parir y nacer en libertad”, escribió.

En diálogo con Catalina Dlugui para Agarrate Catalina, Cherri había contado cómo había recibido la noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia. “Me enteré de que estaba embarazada el día de la entrega de los premios Martín Fierro. Esa mañana, antes de ir al hotel a prepararme, me hice el test y me dio positivo. Estuve toda esa noche como en una nebulosa, con una sensación extraña. Encima, después vino el premio, que no solo me dieron a mí sino al programa y a compañeros… Ese día me fui a dormir sin entender nada de nada”, dijo Agustina que se llevó el galardón como Mejor Actriz Protagónica.

Por otro lado, explicó por qué había esperado para dar a conocer su embarazo. “Lo que pasa es que estoy más grande, es el cuarto bebé, y también soy más consciente de ciertas cosas que pasan… Quería estar tranquila para contarlo”, señaló.

Aunque aclaró que su pareja y ella deseaban mucho la llegada de este hijo: “Este hijo fue súper buscado. Con Tomás teníamos ganas; siempre tuvimos la idea, no es algo que decidimos hace poco. Había que esperar el momento, nada más. Cuando terminó La 1/5-18 dijimos: ‘Vamos a ver si se da’, y también el destino hizo lo suyo”.

Días antes, la actriz había compartido con sus seguidores la reforma que estaba haciendo en su hogar con motivo de la llegada del bebé. “Lo prometido es deuda, voy a compartir el proceso de la reforma de nuestra casa. ¡Cada vez somos más! Y esta familia numerosa podrá manos en acción para crear nuevos espacios dentro de la casa original e histórica para nosotros. Nos espera un gran desafío. Vivimos en obra!”, escribió junto a un video.

Y explicó mientras mostraba cada detalle: “En realidad es una reforma, es una casa que tenemos desde hace muchísimo tiempo, desde que yo tengo 15 años… ¡Imaginen la historia que hay en esta casa!. Esto muestra la cantidad de años que tiene, la casa original era así, con ladrillo a la vista después se hicieron las reformas, como este revoque blanco y ahora va a seguir”.

“Toda mi niñez, mi juventud, todos mis hijos crecieron acá y ahora se viene uno más. ¡Necesitamos más espacio! por eso estamos agregando un cuarto, cambiando la cocina, un baño, un cuarto nuevo para los chicos. Un montón de cosas que les vamos a ir mostrando porque lo más lindo de todo es que vivimos acá, en obra, con los niños, los perros, somos una gran familia. Veremos cómo sale todo”, concluyó la actriz.

 

 

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Susana Giménez cumple 82 años
Gente

Celebración. Susana Giménez cumple 82 años: su festejo y los saludos de los famosos

29 de enero de 2026
Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala en Cannes.
Gente

Séptimo mes. Oriana Sabatini muestra su panza de embarazo en redes

26 de enero de 2026
Fran Herrera rompió el silencio sobre su vínculo con Paloma Silberberg
Gente

"Fuego y pasión". Fran Herrera rompió el silencio sobre su vínculo con Paloma Silberberg

22 de enero de 2026
La palabra de Marta Fort.
Gente

Tras la repercusión. Marta Fort habló por primera vez del accidente en el que atropelló a una mujer

20 de enero de 2026
Por favor, inicia sesión para comentar
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Micronauta

Cambio de tarjeta. Boletos sociales: hasta el viernes 13 de febrero se puede hacer el pase de Red Bus a Micronauta

Por Redacción
30 de enero de 2026
0

Cada control es un paso más en un tratamiento que no admite interrupciones.

Campaña solidaria. Juntos por Liam: el pequeño de un año que lucha para poder caminar

Por Priscila Perez
30 de enero de 2026
0

Gustavo Fernández junto a su compañero, Tokito Oda.

Histórico. Gustavo Fernández ganó el Abierto de Australia y consiguió el Grand Slam

Por Redacción
30 de enero de 2026
0

Alta Gracia

Investigación. La «Cositorto» de Alta Gracia: denuncian que una mujer hizo una estafa millonaria

Por Redacción
29 de enero de 2026
0

Terminó con su pierna izquierda atrapada entre las rejas del inmueble.

Villa El Libertador. Un hombre quedó atrapado en una reja mientras intentaba ingresar a una vivienda y debió ser rescatado

Por Redacción
30 de enero de 2026
0

Últimas destacadas

Córdoba

La Provincia denunció al Tribunal de Cuentas por frenar la compra de drones

6 horas atrás
Córdoba

Corvalán respondió a Quinteros y defendió el freno a la compra de drones

6 horas atrás
Economía y Negocios

Enero financiero a favor del Gobierno: reservas en alza, dólar a la baja y riesgo país debajo de 500

6 horas atrás
Hoy Mundo

EE.UU. busca un acuerdo con Argentina por inmigrantes deportados

6 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.