A pocos meses de la polémica separación de Nicki Nicole y Peso Pluma, la cantante argentina paso por El vacilón de la mañana por Mega 97.9 FM NYC y le hizo frente a una incómoda entrevista donde le hicieron algunas preguntas enfocadas a la relación que mantuvo con el artista el mexicano.
Pese a la insistencia de Nicki en que las preguntas se enfoquen en su música y en su nuevo sencillo que formará parte de un nuevo álbum, los entrevistadores continuaron con preguntas sobre su ex novio, que muchos calificaron como una entrevista «irrespetuosa» y «misógina».
«Aquí no estamos de amigos, aquí estamos de tu relación con Peso Pluma, ¿te benefició o te perjudicó?», le preguntaron sin preámbulos, a lo que la cantante respondió: «Las relaciones empiezan y terminan. Tienen algo super lindo, pero también tienen su fin. Estuvo bueno… es parte de un proceso, ¿qué te puedo decir?».
Frente a una insinuación del entrevistador sobre la «ayuda» que le brindó hacer una colaboración con el mexicano en su carrera, la trapera le contestó: «¿Me estás jodiendo? Nosotros tenemos una canción juntos que, la verdad, está muy buena. Nació de lo genuino, como con Los Ángeles Azueles. Lo hacés de manera genuina, pero también entrás a un nuevo mercado. Estás colaborando con alguien de otro país. Estás entrando en ese mundo».
Tras la respuesta, otro entrevistador continuó con el tema y entre risas le preguntó acerca de los «atributos» del cantante y provocó que Nicki Nicole se cubriera el rostro con un poco de vergüenza.
«Nicki, tú que estuviste con él varias veces… ¿Peso Pluma pesa mucho o es peso pluma de verdad?», fue la pregunta. “Es un peso muerto”, dijeron otros de los anfitriones mientras también se reía.
Finalmente, la cantante cortó con el tema y les pidió que hablaran sobre su carrera: «La verdad prefiero que hablemos más de la música».