Alfredo Casero insultó días atrás a Joaquín Nahuel, el niño que se hizo famoso en Twitter vendiendo tortas para pagar una operación, y su reacción le podría costar demasiado cara. El actor había estallado en esa red social cuando Joaquín de 10 años, publicó una foto con uno de los tantos postres.
“Andá a cagar”, había respondido Casero a una creación del niño para el canal C5N, citando el tuit de la señal televisiva. Como era de esperar, además de ser condenado por muchos usuarios en Twitter, esta postura no habría gustado demasiado en su ámbito laboral. Según informó el medio Minuto Uno, el actor habría sufrido la cancelación de contratos por decisión de empresarios teatrales.
Alfredo Casero se metió con un nene que está cumpliendo su sueño. Ya no se puede volver de eso. pic.twitter.com/XXTnl7DZ6u
— Agustín Monzón (@MonzonAgustinEz) November 23, 2021
Luego de ese polémico tuit, Casero se volvió a referir al tema con otro mensaje: «El nene pastelero de k5n… Hoooooo. Manera de bloquear boludos, hoy».
También había surgido el rumor de que había sido separado de un programa radial del que participaba pero tiempo después fue desmentido. “Quería aclarar que Alfredo Casero nunca tuvo una columna en mi programa de radio. Por esa sencilla razón, es imposible que esa columna haya sido cancelada”, señaló Ernesto Tenembaum en Twitter.
El pedido de disculpas
«Les pido mil perdones a todos, especialmente al pibe este que es un emprendedor. Pensé que era un tw del canal. Ya no volveré a twitear. Estoy enfermo de todo esto. Perdón»: manifestó Casero luego de generar polémica. Posteriormente, el humorista restringió el acceso a su cuenta de Twitter.
La palabra de la Madre de Nahuel
Por otro lado, la mamá de Joaquín Nahuel, Raquel Escobar, contó que su hijo sufrió recientemente ciberbullying y dejará de usar Twitter debido a las agresiones que recibió el niño de 10 años.
“Yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal. Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, publicó Raquel Escobar, desde la cuenta del chico.