Con Shakira como tendencia global por estos días, las repercusiones no tienen freno. En esta ocasión, todo gracias a su último lanzamiento en colaboración con el icónico productor argentino Bizarrap.
La canción titulada BZRP Music session #53, ha dado de qué hablar desde el minuto uno de su lanzamiento por la explosiva letra en contra de Piqué y Clara Chía por la ruptura de la relación de 12 años entre el exfutbolista catalán y la cantante barranquillera.
Además que en su letra deja analogías bastante polémicas como «cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio».
En adelante, han sido muchas las personalidades que se han referido al nuevo capítulo de este conflicto mediático que ha acaparado la atención del mundo entero desde junio del año pasado cuando la expareja anunció su separación. Por ejemplo, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, apoyó a Shakira comentándole unos emoticones de fuego en una publicación de Instagram sobre el lanzamiento del tema musical.
Otro que sorprendió con su respaldo hacia la colombiana respecto a esta polémica mundial es Paulo Dybala, el cordobés que tuvo un gesto en la dedicatoria del gol que marcó en la tarde de este jueves en el juego entre la Roma y Génova, por los octavos de final de Copa Italia.
La Roma clasificó a la siguiente instancia tras ganarle 1-0 a su rival con un golazo del delantero argentino, que hizo su magia con una serie de regates que culminó con un disparo que batió al guardameta español Josep Martínez.
El campeón mundial rescataba así a una Roma que tenía problemas contra un equipo que milita en la segunda división italiana, después de descender allí desde la Serie A el pasado curso. Pero lo que llamó verdaderamente la atención, fue el gesto que tuvo en la celebración.
Después de gritar el gol con euforia y correr hacia la curva sud (tribuna sur) del estadio Olímpico, Dybala sacó una gorra que enfrente tenía marcado BZRP, se la puso y posó para las cámaras. Aunque no había nada alusivo a Shakira.
No obstante, no sorprendería que este gesto se haya hecho justo un día después del lanzamiento de la popular canción y en medio de la polémica que rodea nuevamente a la colombiana.