Ana Ronsenfeld, abogada de Rocío Moreno, ex pareja de Paulo Londra, confirmó que este miércoles presentaron una demanda por “compensación económica”, contra el artista. “Es por su dedicación a él y a sus hijas”, explicó la letrada en referencia a que la también influencer dejó de estudiar y no trabajó para acompañarlo y apoyarlo en las giras y cuidar a su hija mayor, que nació en julio del 2020.
“Estoy feliz porque se vienen cosas nuevas”, había escrito hace nada más que unos días el cantante cordobés en su cuenta de Instagram, en referencia a su inminente regreso a la música.
Con la demanda realizada, el consejero de familia deberá fijar una fecha para la audiencia entre las partes para intentar llegar a un acuerdo. Aún no hay día, pero debido a que se aproxima la fecha de parto de la joven de 23 años (27 de febrero), pidieron que sea dispuesta de manera “urgente”.
Además de la compensación económica por haber acompañado al cantante que tiene más de once millones de seguidores en sus redes sociales, Moreno no descarta realizar también otras acciones legales, como podría ser el reclamo por alimentos, ya que él no le estaría pasando dinero para los gastos propios del embarazo y la manutención de Isabella.
“Él no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer”, había expresado ella tiempo atrás, cuando confirmó que estaban separados, aunque nunca habían tenido una charla que pusiera punto final a su relación, que comenzó en el 2015.