El cantante Paulo Londra superó este fin de semana los mil millones de reproducciones en dos de sus canciones en YouTube.
La cuenta de la comunidad del trapero cordobés fue la que dio a conocer la noticia mostrando que las canciones «Nena Maldición» y «Adan y Eva» habían logrado alcanzar esa cifra.
Así, Londra se convirtió en el primer artista argentino en superar ese número, rompiendo con todos los récords. Cabe recordar que el cordobés no lanza nuevo material desde el 2019, ya que se encuentra en medio de una disputa legal con su productora, Big Ligas.
Y aunque en agosto el juez William Thomas falló a favor y dictaminó que Londra no tiene más obligaciones de grabar o de obtener subvenciones de dicha productora, todavía no puede cantar ni lanzar canciones, ya que el fallo no es definitivo.
«Muchas gracias a todas las cuentas que me ayudaron y todos los que me escuchan por hacer que Adan y Eva llegue al billón, los quiero una banda y gracias a los que me bancan por hacerme sentir grande«, expresó el trapero en las últimas horas.
«Nena maldición» salió a principios del 2018, y en 2020 recibió las certificaciones de oro y platino de la RIAA. Por su parte, «Adan y Eva» fue lanzado en noviembre de 2018 y, tres años después, consiguió obtener el récord de reproducciones en la plataforma YouTube siendo argentino.