Gerard Piqué y Shakira siguen en el ojo de la tormenta tras su separación y el juicio que actualmente llevan en España. Cabe recordar que el defensor del FC Barcelona ya hizo oficial su relación con Clara Chía y la cantante colombiana está próxima a lanzar una nueva canción a nivel mundial.
La novedad, es que ahora el punto en el acuerdo entre el Barça y Spotify que tiene como protagonistas a Piqué y Shakira. ¿De qué manera?
Resulta que en este convenio se estipuló que el uniforme del plantel deportivo llevaría los rostros y/o logos de los artistas que destacaron en la plataforma musical. Esto ocurrió recientemente con Drake. En su eterno clásico contra Real Madrid, Barcelona lució el logo del cantante en la parte frontal de su camiseta.
Ahora bien, diferentes medios internacionales aseguran que la próxima candidata en aparecer en la indumentaria azulgrana sería nada menos que Shakira.
Hay que remarcar que la icónica artista, el pasado 27 de septiembre recibió el reconocimiento de Spotify por lograr un billón de reproducciones en la plataforma de streaming. Además, se convirtió en la primera latinoamericana en conseguir 200 millones de reproducciones en cuatro décadas con diferentes sencillos.
Shakira y Piqué se conocieron en 2010 gracias al Mundial de fútbol de Sudáfrica, donde la artista participó con la canción oficial “Waka waka (This time for Africa)”, mientras que el español fue una de las estrellas que levantaron la Copa del Mundo.
La pareja hizo oficial su romance en marzo de 2011, siendo – por muchos años – uno de los dúos más sólidos en la industria del fútbol y el entretenimiento. Ya no más.