Bettina, una de las hijas de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, se presentó ante la justicia para relatar el calvario que atraviesa desde hace un tiempo y denunció a su padre. La joven de 18 años tiene un botón antipático y, según la periodista Andrea Taboada, continuará con el proceso judicial con el que podría obtener una perimetral para que el médico no pueda acercarse a ella. A raíz de la mediatización que tomó el caso, el médico cirujano emitió un comunicado y fue contundente.
“El jueves Bettina se escapa de su casa con el perro y va inmediatamente con sus tíos a hacer la denuncia. Ella relata cosas anteriores que tienen que ver con destrato, maltrato y con situaciones límites por parte de Alberto Ferriols”, contó Andrea Taboada en LAM (América), después de hablar con la joven.
Beatriz Salomón y Alberto Ferriols se casaron en 1999, pero su matrimonio terminó en 2004, luego de que saliera a la luz una cámara oculta que le hicieron al médico cirujano donde pedía favores sexuales a cambio de realizar intervenciones de forma gratuita. En ese momento, sus hijas Bettina y Noelia mantuvieron una estrecha relación con su madre y no tanto con su padre.
Cuando la exvedette murió en 2019, Ferriols las acompañó en la difícil situación que atravesaban y pudieron recomponer la relación. Sin embargo, ahora la menor de ellas lo denunció por malos tratos, los cuales estarían vinculados con la supuesta intención del médico de tener posesión de la propiedad que Beatriz les dejó a ella y a su hermana.
“Ella estaba muy temerosa por encontrarse con nosotros porque le dijeron un montón de cosas que no corresponden a la realidad. De a poco fue asimilando que iba a estar bien con nosotros”, expresó Daniel Salomón, su tío. “Llevó un montón de tiempo que ella lo pueda hacer y tuvimos que esperar que esté en condiciones. En ningún momento nosotros la influenciamos”, aseguró luego, haciendo referencia a la denuncia de la joven.
A raíz de la trascendencia mediática que tomó el hecho, el cirujano emitió un comunicado en conjunto con su hija Noelia para referirse a la denuncia de Bettina y apuntó contra su excuñado, Daniel Salomón. “Solicitamos a la prensa el cese de los comentarios o reproducciones de manifestaciones que dejan en evidencia una cuestión sumamente delicada con relación a la salud de mi hija Bettina. Por respeto a la voluntad de su madre, no han traspasado la esfera privada ciertos detalles de índole personal que ella estimaba afectarían a su hija en su imagen, es así que consideramos, junto con su hermana, que la exposición pública de la que está siendo objeto, puede derivar en una crisis que no está preparada para manejar”, expresó en su cuenta de Instagram.