Un día antes del Día de los Enamorados, una de las parejas más famosas se separó tras la circulación de videos de infidelidad mediante las redes sociales.
Peso Pluma y Nicki Nicole, la reciente pareja que no fue del agrado para los fanáticos de la cantante, terminó su relación este martes luego de que comenzaran a circular imágenes donde se lo ve al mexicano de la mano con otra mujer en un hotel de Las vegas.
En los videos, se puede ver como el cantante caminaba junto a la modelo por el Super Bowl y a pesar de haberse percatado que estaba siendo filmado, no se separó de ella en ningún momento.
Al momento en que empezaron a hacerse virales los videos, la cantante argentina se encontraba dando un show, pero cuando bajó del escenario y vio lo que estaba sucediendo, eliminó todas las fotos que tenía con él en su perfil de Instagram.
A las pocas horas, Nicki publicó un mensaje informando que había terminado su relación con el cantante. «Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar», escribió.
Tras el escándalo que estalló las redes, se conoció quién es la joven en cuestión. Su nombre es Sonia Sahar, y es una influencer y modelo que, según ella misma describe en su perfil de Instagram, es “investigadora privada”.
La joven tiene más de 20 mil seguidores y al igual que Nicki, habló del tema en sus historias de la red social: “No creas todo lo que escuchas en los medios. Siempre hay 2 lados en una historia”, escribió en inglés.