Rodrigo De Paul y Tini Stoessel sorprendieron al anunciar su separación durante la tarde del martes. La pareja enfrentó rumores de crisis en los últimos meses y finalmente decidieron ponerle fin a su historia de amor.
El futbolista y la cantante revelaron la noticia a través de sus redes sociales con un comunicado en conjunto. Días antes de la separación, se viralizó una foto de Rodrigo De Paul sin camiseta en donde se podían ver dos tatuajes en referencia a Stoessel.
Uno fue un sol en el abdomen (el cual comparte con la cantante) y otro pequeño arriba del ombligo que no se llega a leer si dice «Tini» o «Time».
Con la confirmación de la ruptura comenzaron las especulaciones sobre los tatuajes y que haría con ellos. Es así que Ángel De Brito se comunicó con el futbolista y este le aseguró que no se lo borraría.
En primer lugar, el periodista confirmó que dice el tatuaje de Rodrigo en el ombligo. «El tatuaje de Rodrigo dice Tini», explicó Ángel en LAM y añadió: «Se lo tatuó hace cuatro meses. No se lo va a tapar».
Además, el futbolista habría asegurado que la presión mediática y la exposición que tenía la pareja fue lo que los llevó a separarse. «Hay mucho mucho amor, pero hicieron mucho daño y ella no puede con eso», explicó De Paul.
Rodrigo se refirió a una posible reconciliación y expresó que volvería a empezar con Tini. «No se si es para siempre, pero creo que esto puede descontracturar las especulaciones y poder empezar desde otro lado», aclaró.
Por su parte, De Brito también habló con Stoessel quien le aclaró que se separaron en buenos términos por las agendas laborales de ambos.
«No hay terceros en discordia, solo sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene», indicó Tini.