Susana Giménez celebra este 29 de enero sus 82 años lejos de la Argentina, pero esta vez no eligió su casa de Punta del Este ni tampoco la de Miami. La diva viajó a Europa con su hija, Mercedes Sarrabarousse.
La diva eligió España para festejar su cumpleaños, una decisión que explicó con su habitual franqueza: “Porque se me da la gana”, dijo antes de viajar.
De este viaje no participaron sus nietos, Lucía y Manuel Celasco. Así como tampoco sus amigos más íntimos, que no pudieron acompañarla en este viaje.
Uno de los primeros en dedicarle un mensaje fue Marley, amigo íntimo de la conductora. A través de sus redes sociales, el conductor le expresó todo su cariño junto a una serie de fotos y videos compartidos. “Muy feliz cumple. Que lo pases genial en España y festejaremos pronto juntos. Mirko, Milenka, yo y toda la familia te amamos. Que seas muy feliz”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Otra de las figuras que se sumó al festejo virtual fue Cris Morena. “Que los cumplas muy muy feliz”, publicó la productora en sus redes sociales. Cris compartió fotos de su última visita al programa de Susana, acompañada por sus nietos Franco y Valentín.
Ver esta publicación en Instagram









