Taylor Swift, una de las artistas más ricas del mundo, decidió repartir alrededor de 55 millones de dólares como bono entre los trabajadores de su gira estadounidense «The Eras Tour». Esta acción de justicia social fue confirmada por medios como TMZ y People.
La cantante reconoció la contribución de su equipo, que incluye bailarines, camioneros y técnicos de sonido, en el tramo norteamericano del tour, que comenzó en marzo en Arizona y culminará en Los Ángeles en los próximos fines de semana.
La gira recorrerá Latinoamérica, llegando a Argentina y otros países en agosto y en 2024 se dirigirá a Europa, Asia y Australia.
Se espera que «The Eras Tour» se convierta en una de las giras más exitosas de la historia, con estimaciones que sugieren que podría superar los mil millones de dólares en recaudación. Hasta el momento, el récord lo tiene Elton John, seguido por Ed Sheeran y U2 en recaudación de giras.
Taylor Swift, con su décimo álbum «Midnights», se ubicó como la novena artista mejor pagada de 2022, con ganancias estimadas de 92 millones de dólares.
La exitosa cantante ha vendido más de 200 millones de álbumes en su carrera, acumulando una fortuna de más de 400 millones de dólares. Recientemente, lanzó la regrabación de su icónico tercer álbum, «Speak Now (Taylor’s Version)», celebrado por sus fans como una afirmación de su independencia artística y recuerdos.