Tini Stoessel rompió el silencio y después de casi dos años habló de las acusaciones contra ella como la tercera en discordia en la relación de Rodrigo De Paul y Camila Homs.
«Yo no me cargué a ninguna familia», sostuvo la cantante hace unos días en una entrevista a la que asistió con Emilia Mernes en Rumis, el streaming que conduce Lizardo Ponce y produce su hermano, Francisco Stoessel.
“Tengo pruebas, me tienen cansada, estoy harta de que me vengan con eso, no tengo nada que ver con el tema”, aseguró la artista después de dar su opinión de que muchas veces las personas se enamoran de otras incluso estando en pareja.
“Claro, lo quiero aclarar porque ahora no puedo hablar de nada porque se dice eso”, cerró Tini mientras el resto del estudio la aplaudía.
El video se hizo viral en las redes y Liliana Fontán, la mamá de Camila Homs, habló en LAM y en principio negó reconocer a la cantante cuando le mostraron el video: “Esa no es Tini, perdoname. No me hagás calentar, que ya bastante mal… hoy tuve un día intenso, no me hagás calentar escuchando esa pelotudez», expresó tajante.
Finalmente, le hicieron escuchar el video y dijo: “Si ella dice que no se cargó a la familia, que viva tranquila pensando eso, decile”.
“Qué lindo, qué bueno que tenga ese pensamiento, decile. Una copada… no digo nada chicos, no digo nada. Si no hablé hasta ahora, no voy a hablar ahora, ya está”, cerró Fontán en tono irónico.
Luego de las declaraciones de la madre de Camila, LAM le consultó a Tini si había visto lo que dijo y ella aseguró que «no vi nada pero ya dije todo lo que tenía que decir».
“Estaba con amigos y me sentí cómoda como para decirlo. Me salió así. Se dijeron muchas cosas y pasaron muchas otras también que quedarán en la intimidad, pero bueno, eso”, destacó la cantante.