Tini Stoessel sigue jugando con sus looks y esta vez lo hizo en la red carpet de los Premios Lo Nuestro que se celebraron en Miami, donde posó con un corte estilo pixie con capas desmechadas y flequillo recto en la frente.
La cantante sorprendió a todos con su rotundo cambio de look, ya que hace algunos días se mostró con un largo cabello platinado. Además, Tini lució un vestido dorado estilo choker de tela lurex con algo de transparencia y caminó por la alfombra roja de la manera más natural.
Tras su paso por la alfombra, la artista se subió al escenario junto a Emilia Mernes y las dos cantantes del momento deslumbraron al interpretar su éxito «La Original», donde Tini vistió un conjunto de strass formado por un body ultracavado y un pantalón combinado con guantes.
Al final de la canción, las cantantes sorprendieron al público imitando el videoclip y cerraron la presentación con un apasionado beso.
La «Triple T» se llevó el premio a Álbum del Año Pop Urbano por «Cupido», su último álbum y expresó: “No lo puedo creer. No me lo esperaba para nada, absolutamente. Qué locura. Quiero agradecer a la gente que votó y a los que me acompañan hace tanto tiempo, gracias por todo el cariño. Compartir la terna con artistas que admiro tanto es un gran honor. Lo más lindo que tienen los premios es estar acá todos juntos, compartiendo lo que más amamos hacer que es hacer música, y transmitir sentimientos. Cupido fue un álbum muy especial en mi vida, creo que va a ser para siempre así. Así que de vez en cuando vienen bien que te rompan el corazón. Y mi primer Premio Lo Nuestro”.