Wanda Nara, una de las mediáticas más reconocidas de Argentina, se conmovió ante el desgarrador llanto de Kami Franco, una tiktoker que comentó que en esa red social que dejaría de hacer videos por el odio que recibe de parte de los haters.
«Me cansé, ya no voy a hacer videos», cuenta la joven, quiénes por su simpatía y la de su pareja ganan popularidad en la red social, mientras comenta sobre los terribles mensajes que le mandan muchos de sus detractores.
Tras enterarse de eso, Wanda Nara tomó como referencia el desgarrador video, en el que se la ve llorando desconsolada, y le dedicó todo su apoyo. «Que nadie te haga dejar de hacer lo que te hace feliz, no les des el poder de lastimarte, si les quitás el poder a quien solo busca lastimar, no les dejás más nada en la vida. A la gente vacía, que solo vive buscando meterse en la vida de los demás, no hay que darles ese poder», la aconseja Wanda a Kami, muy cariñosa.
Kami, el Moneda (su pareja) y Roma (su hija) viven en el barrio San Martín de Villa María. En el video que referenció Wanda, manifestó que “En realidad, todo esto es trabajo. Lo estamos haciendo y nosotros queremos que nos sirva para que nos sigan llamando y nada… te ponen un montón de cosas re feas. Yo no soy de hacer estas cosas, no me gusta, pero siento una impotencia. Estoy cansada de los comentarios”.
Además, Kami remarcó que es consciente de que está expuesta a las críticas, pero admitió que ya no tolera tanto odio. “La gente es re mala y envidiosa. Lo tratan al Moneda de vago, y él es re bueno conmigo”, indicó.
Ante estos ataques, aseguró que se siente realmente muy mal y que considera dejar de hacer nuevas publicaciones. “Me cansé, ya no voy a hacer más videos”, sostuvo.