Wanda Nara viajó ayer a Milán, Italia, en medio de lo que sería una nueva crisis de pareja con el futbolista Mauro Icardi, que se quedó en París. Según mostró en sus redes sociales, voló sin sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto están con su padre, Maximiliano López; mientras que Francesca e Isabella se quedaron con Icardi.
Desde su enorme departamento -ubicado en las inmediaciones del estadio del Inter de Milán, en donde jugaba Icardi- la modelo evitó hacer declaraciones sobre su vida privada. Si bien no confirmó ni desmintió una nueva ruptura, sí tuvo un gesto que llamó la atención y despertó los nuevos rumores: eliminó el posteo que había escrito en su cuenta de Instagram, en el cual contaba que había decidido perdonar al futbolista.
A su vez, solo dejó las fotos en las que el deportista aparecía con sus hijas, pero ninguna romántica entre ellos. De las que había subido desde su reconciliación, no aparece ninguna.
En las últimas horas, Wanda publicó una historia mostrando que estaba desayunando en la mesa del living del piso en el que vive. Y el tema que eligió para musicalizar el video dio mucho que hablar: se trata de “Por primera vez”, la canción de Evaluna y Camilo.
“Por primera vez, un amanecer bonito; Por primera vez, lo que quiero y necesito; Por primera vez, hoy duerme el cielo conmigo”, dice parte de la letra del tema que canta la pareja y que por estas horas se podría vincular al presente de Wanda Nara y Mauro Icardi.