Luego del revuelo que causaron sus vacaciones en Ibiza, Wanda Nara volvió a pisar suelo argentino para comenzar las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, el nuevo certamen musical de Telefe que tendrá como conductora a Natalia Oreiro, y en el que se desempeñará como «investigadora» y deberá averiguar quiénes son los famosos que se presentarán disfrazados de pies a cabeza.
Wanda al llegar al aeropuerto de Ezeiza, fue consultada por los rumores de crisis con Mauro Icardi.
Cuando un cronista de Socios del espectáculo le preguntó si estaba separada del delantero del Paris Saint-Germain, la rubia dio una respuesta escueta: «Está todo bien». Y enseguida explicó quién es el hombre que le besó el escote en un boliche de Ibiza, al que había asistido junto a su hermana Zaira para presenciar un recital de Ozuna. «No es un fan. Es un amigo, muy amigo de nosotros, y trabaja con mi hermana», detalló.
Y no quiso volver a hacer referencia a las críticas que recibió en las redes por su cuerpo. Luego de que trascendieran imágenes en las que se la veía en las playas de Ibiza sin ningún retoque fotográfico, Wanda decidió hacer un descargo. «Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal.
Y agregó, «cuando me enfermé de COVID, no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así», explicó.
«Espero que estén de buen humor para hacerles una foto… en fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar. Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos. También acné. Y en verano raíces porque descanso de la tintura. En fin… ¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes», sostuvo.