Wanda Nara llegó al país para pasar las fiestas junto a su familia. Lo hizo acompañada por sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto -de su relación anterior con Maxi López- y Francesca e Isabella, de su matrimonio actual con Mauro Icardi. Justamente el futbolista es quien aun continúa en Francia, dado que debe cumplir su calendario con el PSG.
“Esperá, que no quiero que se me pierda ningún niño”, fue lo primero que dijo la empresaria ante las cámaras de Los ángeles de la mañana (ElTrece) mientras caminaba por el aeropuerto hacia la camioneta que los esperaba a la salida.
Una de las primeras preguntas que contestó fue por qué cambió su nombre de usuario en Instagram, ya que sacó el apellido de su marido y pasó de ser Wanda Icardi a Wanda Nara. Según expresó la empresaria, lo hizo para “instalar su marca de maquillajes”. Por caso, llegó a la Argentina unos días antes que su esposo, ya que estará presente en la inauguración de un local.
Por su parte, también se refirió al enojo que manifestó Zaira Nara, su hermana, con Icardi, a quien aún no le perdona su infidelidad con la actriz Eugenia la China Suárez. “Está todo bien. Somos familia. No está enojada con nadie”, dijo, sin ahondar mucho más.
En tanto, calificó como “muy linda” la entrevista que le hizo Susana Giménez, quien viajó a París para tener un mano a mano con la pareja más buscada. Y, sobre las críticas, dijo que ya están “acostumbrados”.
Al ser consultada por la China -quien también había roto el silencio durante una entrevista con Alejandro Fantino-, Wanda se limitó a asegurar que “hablo de mí” para evitar tener que responder al respecto. Y luego disparó: “Yo no le escribo a casados. Estoy casada. Tengo una familia”.
Por último, antes de subirse a la camioneta que la estaba esperando, Wanda lanzó, entre risas, una fuerte afirmación ante un posible encuentro con la actriz. “Llega de un vuelo, te pasa por al lado: ¿se saludan? ¿se hablan? ¿se abrazan?”, preguntó un cronista. “Ahora la voy a ir a buscar a la casa”, respondió Nara. Y ante esa declaración, le preguntaron: “¿La vas a agarrar de los pelos?”. “Chau, chicos, gracias”, dijo y dio por finalizado el escándalo entre risas.