El conductor de Bondi, Ángel de Brito, explicó la verdad detrás del rumor de que Wanda Nara habría pedido excluir a La Joaqui de la tapa de la revista Gente, que reúne a las figuras más destacadas del año. La controversia surgió tras la participación de ambas en MasterChef, donde algunos seguidores interpretaron gestos y comentarios como indicios de un conflicto.
Que lunes #LAM pic.twitter.com/c6T73JiRx9
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) December 1, 2025
Wanda Nara, conductora de MasterChef, aclaró: “Yo no pedí eso. Hablé con la revista Gente porque no fue así. Ni yo ni nadie de mi entorno solicitó que bajen a La Joaqui”.
El conductor agregó que se comunicó con la revista y que la cantante no figuraba entre las figuras invitadas, desmintiendo las versiones difundida por LAM en redes sociales.
Homenaje a La Mona Jiménez: un cuadro y la primera canción de su repertorio









