Las redes cobran un rol central para la nueva edición de Gran Hermano, ya que muchos fanáticos se encargan de compartir lo que ocurre en la casa, pero no llega a verse en la pantalla de Telefe.
Entre estrategias, discusiones y problemas de convivencia, en los últimos días se filtró una imagen de Walter «Alfa» Santiago desnudo y Yanina Latorre reaccionó de forma explosiva.
«Yo le mandé una foto a Nazarena (Vélez) de Alfa desnudo. El señor no es agraciado», disparó en LAM, por América TV y agregó, entre risas: «A Nazarena le gusta ver pitos».
«Me está viendo el Bocha, te lo pido por favor. No hagas que me separe», retrucó Vélez, haciendo alusión a Santiago Caamaño, su pareja desde hace varios años.
Mientras tanto, Latorre involucró a otra de sus compañeras del programa que conduce Ángel De Brito. «Andrea Taboada me miró con cara de depresión y me dice ´¿Todos los de 60 la tienen así?´», reveló. Y, como la locutora rápidamente se excusó asegurando que hizo el comentario con respeto, Latorre retrucó: «Ella es más de los pendejos».
Por otra parte, la esposa de Diego Latorre no dudó en elogiar a Juan Reverdito, el último eliminado del reality, que visitó el piso de LAM. «Yo le doy», manifestó con la verborragia que la caracteriza y cuando el taxista le devolvió el cumplido, bromeó con el viaje de su marido a Qatar por la cobertura del Mundial de fútbol. «Estoy sola ahora», aclaró.
Juan y Alfa estuvieron muy enfrentados durante las cuatro semanas que compartieron en la casa más famosa del país y para el último eliminado del reality se debía a la competencia por la atención de Romina Uhrig. «Está atacadísimo conmigo porque no tenía chance por la onda que tenía que Romi», señaló.
Y desmintió el rumor que instaló Walter tras su salida, que aseguró que Juan es pelado y las trenzas que luce en su cabeza son postizas. «Es como un entretejido, el olor a podrido que debe tener eso», manifestó el participante más grande de esta temporada.
«Es como una cosa hecha con lanita, tiene algo adelante que se le frunce y es como un casquete», le dijo a sus compañeros.
Y contó cómo llegó a esta conclusión: «Me di cuenta porque él estaba durmiendo y se le cayó, se le fue todo para adelante. No tiene pelo, debajo de todas esas trenzas no tiene nada».