El presidente de la Agencia Córdoba Joven, José Ignacio Scotto, pronosticó este martes que “se viene la traición número mil” del diputado nacional Rodrigo de Loredo, que “sólo confirma un estilo”. “Traiciona a las universidades votando en contra su financiamiento, traiciona a las personas con discapacidad y a sus familias, y ahora de nuevo: traicionar a los jubilados a cambio de un lugarcito en la lista libertaria. No es una negociación, es una subasta. Y como siempre, él remata principios al mejor postor”, denunció el también Intendente de Corralito en uso de licencia.
Asimismo, el funcionario llaryorista advirtió que “De Loredo no tiene convicciones, solo oportunismo político. No importa si se camufla de radical, macrista, o de libertario: Rodrigo siempre está dispuesto a hacer lo que sea, con tal de quedar bien ubicado en la foto”.
“¿Un veto contra los jubilados? Sí, claro. ¿Un recorte a las universidades? Con gusto. ¿Silencio frente a la motosierra indiscriminada? Por supuesto. Lo único que no negocia es su lugar en la próxima lista libertaria”, aseguró Scotto en un posteo desde la red social X.
Por último, expresó que “mientras algunos de su partido todavía pronuncian palabras como valores o historia partidaria, él escribe su propio legado: el del político que siempre llega tarde a todas las luchas, pero temprano a todas las listas”. “Un estilo. Un clásico. El gran traicionero”, remató el titular de la Agencia Córdoba Joven.