La Municipalidad de Córdoba comunicó que, debido a tareas de mantenimiento realizadas por la empresa Aguas Cordobesas, se encuentra interrumpido totalmente el tránsito vehicular sobre la avenida O’Higgins, en el tramo comprendido entre las calles Malagueño y Garcilaso de la Vega.
La medida, que responde a intervenciones programadas sobre la red de agua, afectará tanto a vehículos particulares como al transporte urbano, por lo que se han dispuesto recorridos alternativos para las líneas afectadas.
Cambios en los recorridos del transporte público
Las modificaciones en los trayectos de las líneas de colectivos que circulan hacia la zona sur son las siguientes:
Líneas 25 y 29: Avanzan por Av. Madrid, giran a la derecha en Cruz Roja, luego continúan por Av. Pablo Ricchieri, Gobernador Justiniano Posse, Abreu de Figueroa, Tandil y finalmente retoman Av. O’Higgins para seguir su recorrido habitual.
Línea 27: Se desvía por Av. Revolución de Mayo, Huascha, Baradero, Altautina y desde allí continúa por su ruta habitual.
Línea 28: Modifica su traza por Av. Revolución de Mayo y Huascha, para luego reincorporarse a su trayecto original.
En tanto, las líneas 25, 27, 28 y 29 que se dirigen hacia el centro de la ciudad tomarán: Av. O’Higgins, Baradero, Necochea, Tandil, Av. Pablo Ricchieri, Av. Cruz Roja y Av. Madrid, retomando desde allí su recorrido habitual.
Desde el municipio solicitan a vecinos y automovilistas circular con precaución por la zona y respetar la señalización dispuesta mientras duren los trabajos.