La empresa Caminos de las Sierras informa que, en el marco de la obra de duplicación de calzada de la Av. Enrique Bodereau, construcción de drenajes pluviales e instalación de colectores cloacales, a partir de este lunes 10 de noviembre, a las 10 horas, se implementará un redireccionamiento de tránsito en la zona urbana de Villa Allende.
Puntualmente desde mañana, los automovilistas que circulen desde Villa Allende y quieran utilizar la Av. Bodereau en sentido hacia Córdoba serán redireccionados y deberán utilizar en primera instancia la calle Manuel Gálvez, luego la calle Manuel Pizarro, y posteriormente doblar a la izquierda en Emilio Lamarca para desde allí, poder acceder a la calzada de Bodereau.

Es importante destacar que quienes transiten por Bodereau en sentido Córdoba – Villa Allende no sufrirán modificaciones en su recorrido habitual.
Con el comienzo de los trabajos en esa zona, a partir de mañana habrá dos frentes de obra a lo largo de la Av. Bodereau: uno en el ejido de Villa Allende y otro en el ámbito de la ciudad de Córdoba, desde la calle Cruz Alta hacia el sur.
Las tareas que está ejecutando el Gobierno de la provincia de Córdoba a través de Caminos de las Sierras, permitirán brindar una mejor conectividad entre Sierras Chicas y la Capital; mitigar los problemas de inundación en toda la zona; y mejorar la infraestructura urbana de la Av. Bodereau a lo largo de 3,7 kilómetros.









