Tragedia en Santa Cruz

Una médica veterinaria cordobesa falleció el último sábado junto a otras tres personas en un accidente en kayak mientras navegaban en el Lago Cardiel, ubicado en las cercanías de la ciudad santacruceña de Gobernador Gregores.

Se trata de Marinela Bossio (26), oriunda de Río Tercero, que se encontraba en un paseo en kayak con 12 personas más cuando, debido al fuerte temporal que se desató inesperadamente, los kayaks se dieron vuelta dejando a la deriva a todos sus ocupantes. Según testimonios, Bossio habría salvado la vida de un niño de 8 años al darle su chaleco salvavidas para que no se ahogara y que, finalmente, fue rescatado por los bomberos con un cuadro de hipotermia al haber naufragado durante 4 horas.

La madre de la joven, María Alicia, dialogó con medios locales y sostuvo que “ella era así, de ofrecerlo todo sin medir las consecuencias”. Al respecto, detalló que su hija se encontraba en el sur del país hace más de un mes en busca de oportunidades laborales. Además, otras dos personas murieron en la tragedia, Daniel Barria (34) presidente del Consejo Deliberante local y Elsa Martínez (49). El lago está ubicado en el centro de la provincia, a 80 km de la ciudad más cercana, y a 424 kilómetros de la capital. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar