Una mujer de 30 años fue baleada en un intento de femicidio

El autor del crimen sería su pareja. La mujer se encuentra estable en el hospital Príncipe de Asturias, con asistencia mecánica respiratoria

Cerca de las 8 de la mañana del día de hoy, personal del hospital Príncipe de Asturias recibió a una mujer de 30 años herida por un arma de fuego. La joven llegó en un auto particular, en estado conciencia, luego de haber sido baleada en el tórax en la zona sur de la capital provincial.

Se presume que se trató de un intento de femicidio cometido por la pareja de Brenda Albornoz, la mujer agredida. Por el momento, se encuentra internada en terapia intensiva, estable pero con los riesgos que conlleva una herida de este tipo. 

El director del Hospital, Mario Lerda, comentó: "Una vez que la hemos atendido empezó a tener las complicaciones propias de este tipo de lesión", motivo por el cual debió ser asistida con respiración mecánica. Además, sostuvo que "hasta acá su evolución es buena, pero hay que ser respetuoso de los tiempos".

Está investigando el hecho la fiscalía de violencia familiar N°2 de Córdoba con la subrogancia del fiscal Pablo Camacho.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar