La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció una renovación de sus sistemas informáticos centrales en los próximos días.
Las mejoras se realizarán con el fin de agilizar los tiempos en cuanto a los trámites que los usuarios lleven adelante en la web y para mejorar la seguridad informática en estas gestiones.
Por lo que desde este jueves 6 hasta el martes 11 del corriente mes, se desarrollarán las tareas y podrán afectarse gestiones comerciales como el pago de facturas de forma online.
Aunque los usuarios que reciben su factura en formato papel podrán realizar pagos de manera presencial. Además, desde la firma aclararon que los vencimientos correspondientes a ese período se suspenderán temporalmente.
Por lo que se recomienda realizar los trámites con anticipación a la iniciación de este proceso de mejora. Pero no se verá afectado el servicio eléctrico provincial ni el servicio de guardia, que seguirá operativo de forma normal. En tanto, los reclamos técnicos continuarán siendo atendidos a través del 0800-777-0000.