Nicolás Maduro amenazó ayer a artistas e influencers con los que antes se peleó en distintos discursos. “Decidan si quieren hacer su carrera con sus familias en Venezuela”, afirmó Maduro, que se autoproclamó presidente en las elecciones del 28 de julio.
“Decídanse si quieren seguir haciendo su carrera, en primer lugar, con su familia en Venezuela. Es la primera reflexión que les hago a esos influencers y artistas, porque los utilizan con el chantaje, con la amenaza, con la campaña de bots, los compran a algunos, les pagan y después los abandonan”, afirmó.
Y se refirió a los líderes de la oposición, María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, a quien la oposición reconoce como presidente electo a partir de las actas que publicaron en una web, con un resultado de más del 67% de los votos.
“Cuando María violencia fascista [sic] se vaya multimillonaria a vivir a Miami, o Madrid, se olvidará de ustedes. Cuando el cobarde criminal de Edmundo González Urrutia huya, como huyó Guaidó, harán como hicieron en todos los intentos de golpe, los usaron y luego los desechan. Y sus carreras artísticas y deportivas quedarán hechos trizas a los ojos del pueblo venezolano, que es el que manda en Venezuela”, añadió.