Llega Natura Truck a varios puntos turísticos del país

La iniciativa busca generar conciencia sobre el cuidado del medioambiente

La firma de cosméticos eco sustentables, Natura, dio inicio la semana pasada a su campaña de promoción de verano 2021. En esta oportunidad, impulsó la iniciativa #EcoTruck, mediante la cual dispondrá de distintos puntos de encuentro con el público en las localidades de Mar del Plata, Salta, Mendoza y Bariloche, y que se extenderá hasta finales de febrero.

A diferencia de otras acciones de este estilo, en esta oportunidad Natura puso el acento en la sostenibilidad e importancia del cuidado del planeta, valores que están en el núcleo de la firma desde su lanzamiento.

La marca ofrecerá a quienes se acerquen un espacio de recolección de residuos, y la oportunidad de participar del armado de macetas biodegradables, que luego se usarán para plantar árboles en cada ciudad que se visite. Además, se realizará un mural ecológico y colaborativo en cada uno de los cuatro puntos del país, siempre de la mano de un artista local e intervenido con elementos reciclados.

Desde Natura recordaron que en el último Censo de Basura Costera, más del 80% de los residuos recopilados eran plástico; y que se estima que para 2050 habrá más plástico que peces en los océanos. Eco Truck busca generar conciencia sobre estos temas.

La empresa también destinará los puestos a actividades de bienestar diarias, como clases de yoga y baile. Además incluirá “Espacio Lumina”, donde los asistentes podrán recibir diagnósticos de cabello, con la posibilidad de testear el tratamiento indicado en 3 minutos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar