Tras visitar Carlos Paz Renault Summer llega a Mar del Plata

La marca francesa busca acercarle a posibles compradores la posibilidad de probar sus vehículos

Promotores de la automotriz Renault visitaron el fin de semana pasado Carlos Paz, como parte del “Summer Tour” que lleva a cabo la marca francesa en todo el país. La firma se instaló en el Playón Municipal, donde brindó la posibilidad de probar sus autos a cerca de 350 interesados. La pieza central de la exhibición fue el nuevo modelo Alaskan; pero también estuvieron presentes los Koleos, Captur, Duster Oroch, Stepway y Sandero.

Quienes se animaron al “test drive” recibieron como premio un cupón de Axion Energy, para poder acceder a descuentos en combustibles. A su vez, se inauguró el ciclo “Renault Drive In Summer Edition”, con espectáculos protagonizados por Los Caligaris y Juan Ingaramo. Ambos se llevaron a cabo en el boliche Cruz Espacio, ubicado en la capital provincial.

La gira continúa esta semana en la costa atlántica; ayer Renault desembarcó en Mar del Plata. Los interesados en conocer los vehículos pueden hacerlo acercándose a Playa Grande (cerca del complejo La Normandina). Por otro lado, en la ciudad bonaerense acompañará a los artistas Miranda!, Los Pericos, Turf y Los Tipitos. El cronograma de eventos y las entradas pueden consultarse en www.RenaultLife.com.ar.

Según lo previsto, el tour continuará su recorrido en Villa La Angostura, del jueves 11 al domingo 14 de febrero, y finalizará en San Martín de los Andes, en donde estará presente entre el jueves 18 y el domingo 21.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar