Telecom consolida su transformación digital

Telecom Argentina consolida una nueva identidad visual institucional e integra a sus tres marcas ampliamente reconocidas: Personal, Flow y Telecom

Telecom consolida su transformación digital

Esta nueva identidad refleja la transformación y reconversión de la empresa hacia una plataforma de servicios digitales y nuevos negocios basados en la innovación tecnológica, con la conectividad integral a través de Personal.

También como un punto de encuentro para el entretenimiento, de la mano de Flow. Y un ecosistema de soluciones y negocios para empresas, a través de la marca Telecom. Tras 40 años, la empresa abandona nombres emblemáticos como Cablevisión y Fibertel para dar lugar a una nueva oferta que apunte a la innovación tecnológica.

Desde ahora, Personal comprende a todos los servicios de conectividad, que se brindaban mediante las marcas Fibertel y Fibertel Lite. En esta línea, la empresa apuesta a un internet total, sin distinción de fijo o móvil, con conectividad permanente desde cualquier dispositivo.

En esta órbita, Personal traerá nuevas propuestas como Mi negocio Personal”, una solución de tienda virtual para emprendedores sin comisión por venta, o Personal Wifi Pass”, que borra las fronteras de la conectividad fija y móvil, brindando soluciones inteligentes de consumo de datos o la experiencia de Personal Pay”, la billetera digital de Telecom, que permite pagar, ahorrar y gestionar el dinero personal y/o de un grupo familiar.

Salir de la versión móvil