Con una inversión cercana a los 110 millones de pesos, Banco Macro abrió una nueva sucursal en el sudeste de la provincia. El local de modernas instalaciones está ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 398, en la localidad de La Carlota.
De acuerdo a lo informado por la entidad, la intención primordial de esta apertura es brindar mayor comodidad a sus clientes de Banca Individuos, Banca Empresas y colaboradores.
La nueva sucursal, construida sobre una superficie cubierta de 180 metros cuadrados, cuenta con un cajero automático (ATM) y una terminal de autoservicio (TAS) disponibles las 24 horas. A la vez, dispone de dos cajas para transacciones y entrega de productos y tres puestos de atención comercial.
“También dispone del mejor equipamiento tecnológico, puesto que cuenta con Whyline, una tablet para la gestión de claves dentro del salón comercial y una terminal de autogestión para realizar solicitud de claves, consultas y obtención de resúmenes. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13.