sábado 6 de diciembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Negocios y empresas
Wellmod representó a la Argentina

El desarrollo modular argentino, presente en la feria internacional del MBI

El mejor evento de construcción modular del mundo regresó y la empresa WELLMOD Arquitectura modular Transportable de Córdoba, Argentina, estuvo participando del evento

Redacción Por Redacción
22 de marzo de 2024
El desarrollo modular argentino, presente en la feria internacional del MBI

Wellmod participó como expositor en el 2024 World of modular Annual Convention & Tradeshow. El evento de construcción más convocante del mundo invitó a la empresa cordobesa WELLMOD Arquitectura modular Transportable a mostrar sus productos en Florida.

En un selecto ámbito propio de uno de los centros de convenciones más importantes de la ciudad de Orlando, Florida (Rosen Shingle Creek) se llevó a cabo la 41° Convención y feria comercial anual del MBI (Modular Building Institute) del 18 al 21 de marzo. Este organismo reúne a las principales compañías de Construcción modular de Norteamérica y del mundo, y recibe a miles de inscriptos, ávidos de conocer los últimos avances y tecnologías en el mercado de la construcción modular, la que ha reflejado notable crecimiento en los últimos años y que prevé seguir creciendo de manera acelerada en la próxima década.

Este encuentro, les brida la posibilidad a los profesionales de la industria modular de un interesante networking global para establecer contactos, intercambiar ideas, aprender de los expertos, discutir temas y promover nuevos productos.

Wellmod -es un producto del estudio de arquitectura Palmero Vucovich, que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado – dijo presente en la convención con un stand propio, maquetas en 3D y oculus con realidad aumentada, y participó como expositor con los distintos proyectos terminados y en ejecución que contempla la marca, desde residencias de fin de semana, hasta oficinas para empresas como Aeropuertos Argentina 2000 y el Club Atlético Talleres de la ciudad de Córdoba, lo que demuestra de esta manera el alcance de las soluciones modulares realizadas en nuestro país.

Al mismo tiempo, esta exposición es una oportunidad para mostrar las variables de diseño que están desarrollando para las distintas líneas de producción, a aquellos interesados en la fabricación y el desarrollo de unidades modulares en diferentes países.

El desarrollo modular argentino, presente en la feria internacional del MBI

“Este tipo de encuentros son una muy buena vidriera para el desarrollo modular argentino ante el mundo y los especialistas que convoca esta convención, además es una excelente oportunidad de hacer networking y adoptar nuevos conocimientos de los expertos más renombrados que siempre cuentan con los últimos avances” expresa el Arq. Marcelo Palmero CEO y cofundador de Wellmod.

“Creemos que los cambios de paradigmas que se vienen dando en las nuevas generaciones, van a convalidar muy rápidamente todos estos cambios constructivos y tecnológicos que venimos observando en el resto del mundo y en nuestra región de forma muy acelerada. La construcción modular transportable ha llegado para quedarse” afirma con entusiasmo el Arq. Ángel Vucovich, socio fundador de Wellmod y Palmero Vucovich Arqs.

Palmero Vucovich, fueron pioneros en Córdoba con el desarrollo de Wellmod, quienes tras años de investigación lograron un producto de calidad que hoy se diferencia en el mercado local y regional y cuenta con el respaldo de la metalmecánica SICA SA de la ciudad de Oncativo y de Matricería Austral, reconocida empresa fabricante de auto partes desde hace más de 50 años en la Argentina y el mundo; pero que continúan perfeccionando día a día, ya que, de este modo la empresa busca la internacionalización de su producto, a la vez que conectar, aprender, conocer e interactuar con las más recientes tendencias globales de la industria modular.

En esta exposición estuvieron presentes el Ing. Damián Servetto, Ing. Héctor Ferrerya, Arq. Marcelo Palmero, Arq. Ángel Vucovich y Arq. Franco Sapino, quienes traerán a Córdoba los últimos avances de la industria para crear módulos aptos para el uso residencial y comercial en unidades con un diseño funcional y atractivo fabricado 100% en planta.

Para más información:
https://www.worldofmodular.org/
https://wellmod.com.ar/
Instagram: @wellmod.ar

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Mondelez, la fábrica de Oreo y Pepitos, paraliza su producción por 21 días
Economía y Negocios

Ni migajas. Mondelez, la fábrica de Oreo y Pepitos, paraliza su producción por 21 días

5 de diciembre de 2025
Lousteau criticó a Caputo por “apostar” con los dólares del FMI
Economía y Negocios

Otra vez. Argentina vuelve al mercado internacional de deuda con un bono a cuatro años

5 de diciembre de 2025
Pobreza
Economía y Negocios

Relevamientos. Según la UCA, la pobreza en Argentina cayó al 36,3% pero persiste la precariedad

4 de diciembre de 2025
UIA
Economía y Negocios

Actividad en crisis. Cuatro de cada diez industrias redujeron su producción, según la UIA

4 de diciembre de 2025

Noticias más leídas

Justicia de Córdoba.

Justicia. Estafas inmobiliarias: seis detenidos en Córdoba por integrar una asociación ilícita

Por Redacción
5 de diciembre de 2025
0

Inflalandia debutó en Córdoba: un parque inflable gigante para todas las edades

Av. Ramón Cárcano. Inflalandia debutó en Córdoba: un parque inflable gigante para todas las edades

Por Redacción
3 de diciembre de 2025
0

Silvia Gloria Gallardo desapareció hace 11 años.

Desaparecida. Dictaminaron prisión preventiva para la hija y el yerno de Silvia Gallardo

Por Redacción
5 de diciembre de 2025
0

Córdoba se prepara para recibir al mayor parque acuático del país

Verano. Córdoba se prepara para recibir al mayor parque acuático del país

Por Redacción
4 de diciembre de 2025
0

Las 18 Selecciones que llegan al Mundial 2026

Mundial 2026. La Selección argentina ya conoce a sus rivales del Grupo J: sedes y fechas confirmadas

Por Redacción
5 de diciembre de 2025
0

Últimas destacadas

Fútbol

El Inter Miami le ganó 3-1 al Vancouver Whitecaps y se consagró campeón de la MLS

6 minutos atrás
Sociedad

Le dijeron que no volvería a jugar, venció al cáncer y hoy es campeón: la historia de Brian Olivera

40 minutos atrás
Hoy Córdoba

Alerta amarilla por tormentas fuertes: pronostican lluvias hasta el lunes

2 horas atrás
Sucesos

Desbarataron un clan narco familiar: cinco detenidos y 1.800 dosis incautadas

4 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.