Caserio cuestionó a Schiaretti por su gestión del Covid-19

Criticó la tardanza del Gobierno provincial en tomar medidas restrictivas ante el aumento de los contagios

El senador nacional por Córdoba Carlos Caserio (FdT) criticó el sábado al gobernador de nuestra provincia, Juan Schiaretti, al asegurar que “demoró” en tomar medidas restrictivas ante el aumento de los contagios de coronavirus.

“La situación en Córdoba es muy complicada, por suerte ayer se tomó una decisión política que se venía demorando por motivos que tendrá que explicar el gobierno provincial”, afirmó Caserio.

“Ojalá que las medidas no hayan llegado tarde. Ya sabemos que los efectos tardan de 10 a 15 días en impactar. La semana pasada, cuando se cerró en el país, acá fue todo muy laxo, y además con ningún control el Estado”, explicó el senador en referencia a Córdoba, a la vez que consideró que Schiaretti no escuchó “al presidente Alberto Fernández, que nos anunció a tiempo para que hiciéramos un esfuerzo para controlar y cerrar un poco, pero Córdoba estuvo totalmente abierta”.

“Entonces pasó lo que tenía que pasar: hace un mes teníamos 1.800 casos, y ahora no podemos bajar de los 5.000”, concluyó Caserio. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar