El PJ y la UCR de Río Tercero, codo a codo por la vacunación

Ambos partidos coordinaron sus esfuerzos para asesorar a los vecinos de la zona en cuestiones relacionadas con la vacunación contra el Covid-19

Los militantes de la Unión Cívica Radical (UCR) y del Partido Justicialista (PJ) de la localidad de Río Tercero lograron coordinar sus esfuerzos para asesorar a los vecinos de la zona en cuestiones relacionadas con la vacunación contra el Covid-19.

Manuel Sosa, presidente de la Juventud de la UCR local, partido que gobierna el municipio, destacó que “la gente se va muy conforme”. Detalló que hay vecinos que no tiene los medios o desconocen el procedimiento para abrir un correo electrónico o valerse del Ciudadano Digital. Todos, trámites necesarios para inscribirse y llegar a la vacuna.

Por su parte, Juan Salinas, presidente del circuito local del Partido Justicialista, sostuvo, sobre la acción conjunta, que “es momento de trabajar juntos; interesa la población, no el debate ahora”. El fin de semana, un grupo de justicialistas, escoltados por su presidente, colaboraron en la logística para la vacunación, a cargo del municipio radical.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar