Cristina pidió dejar a las vacunas afuera de las disputas políticas

La vicepresidenta pidió dejar afuera de las disputas políticas a las vacunas y la pandemia

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió ayer luego de mucho tiempo al escenario público en un acto donde pidió a la dirigencia que deje “la vacuna y la pandemia afuera de la disputa política” y abogó para que no se ponga en duda “lo que dice la ciencia”.

“No podemos seguir discutiendo y envenenando a la gente con que la vacuna tal no sirve. En nombre de tanta gente que no se vacunó y hoy ya no está, y sus familiares la lloran, en nombre de los trabajadores de la salud, por favor dejemos a la vacuna y a la pandemia afuera de la disputa política”, pidió la vicepresidenta.

Junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó un acto en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata, donde aprovechó para dejar un mensaje a la oposición: “Entre todos podemos llegar a un acuerdo básico mínimo, hay cosas que no pueden ser ya objeto de discusión”, afirmó y pidió “no buscar divisiones ni entorpecer al otro”.

“Contribuyamos a que haya menos contagios”, enfatizó al referirse a los cuestionamientos a las vacunas y a las medidas de cuidado sanitario. Además, hizo también un “llamado a los medios de comunicación” para que contribuyan a garantizar información veraz a la población y que no se ponga “en duda la palabra de los médicos y de la ciencia”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar