Autoridades de la UCR respaldan a la candidata a intendente de Sampacho

“Hay que trabajar para que Mónica Grassi sea la futura intendente de Sampacho”, expresó Saliba, presidente del Foro de Intendentes Radicales

Las principales autoridades de la UCR de nuestra provincia respaldaron ayer a la candidata a intendente de Sampacho, Mónica Grassi, con vistas a las elecciones municipales del 22 de agosto próximo. “Hay que trabajar para que Mónica sea la futura intendente de Sampacho”, expresó Oscar Saliba, presidente del Foro de Intendentes Radicales de la Provincia, en una nueva visita de intendentes y presidentes comunales a esa localidad del departamento Río Cuarto.

En una reunión en la sede de la UCR de Sampacho y posterior conferencia de prensa, estuvieron presentes el mencionado Saliba, el vicepresidente ejecutivo Ariel Grich (Monte de Los Gauchos), el protesorero Fernando Luna (Villa de Soto), el prosecretario Matías Gvozdenovich (Arias), Marcos Carasso, presidente del Comité Provincia de la UCR (General Cabrera), Miguel Melano (Las Vertientes), y Sabina Sanitá (La Carolina El Potosí).

Sobre el particular, Carasso sostuvo que “venimos a acompañar a Mónica en su decisión de ser candidata a la intendencia de la localidad de Sampacho”. “Estamos todos dispuestos a transmitirle las experiencias de muchos años, para que tenga la tranquilidad de que si es electa el 22 de agosto, tendrá todo el apoyo del Foro y los intendentes radicales de la provincia; cuenten con nosotros que de cualquier forma, presencial o virtual, vamos a estar acompañando a esta candidatura”, recalcó el mandamás del radicalismo.

Por otro lado, Saliba afirmó que los más de 120 intendentes y presidentes comunales radicales que integran el Foro, apoyan la candidatura de Grassi. “Estamos todos juntos trabajando para que la UCR pueda salir adelante en las próximas elecciones pero ahora hay que trabajar para que Mónica sea la futura intendente de Sampacho”.

“Vamos a seguir viniendo todas las veces que haga falta y todos los mandatarios radicales están dispuestos a apoyar. Ahora hay que salir a trabajar y mostrarle a los vecinos de lo que es capaz de hacer Mónica si llega al gobierno”, indicó el titular del Foro de Intendentes. Cabe recordar que la renovación de autoridades en Sampacho está prevista con motivo del fallecimiento por Covid-19 de quien era el titular del Ejecutivo local, Flavio Juárez, del partido FE.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar