Manes reclamó una autocrítica a la oposición

Aunque desde la conducción de Juntos por el Cambio (JxC) piden “bajar un cambio” en la feroz interna entre las listas de Diego Santilli y Facundo Manes, el neurocientífico volvió a arremeter contra el anterior gobierno y aseguró que la oposición “no puede decir que acá no pasó nada entre 2015 y 2019”

La frase del precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires fue en el marco de un pedido que hizo de “revisar lo que pasó, tomar lo bueno, mejorar lo malo y hacer un salto cualitativo” en la oposición porque de lo contrario “no se le va a poder ganar al kirchnerismo”. “Necesitamos un acuerdo del 70% de la dirigencia política para una visión estratégica del país. Venimos a plantear eso”, remarcó el precandidato radical en la interna bonarense de JxC.

Sin embargo, Manes se distanció de las críticas que recibió por parte de otros dirigentes de la misma coalición, al aseverar que “las discusiones entre los políticos no ayudan a solucionar los problemas de los argentinos” y remarcó que fue “víctima de ataques feroces” en los últimos días. “No voy a responder a los ataques. Cuando reciba uno voy proponer alguna idea.

Las discusiones entre los políticos no ayudan a resolver los problemas de la gente”, consideró en sus declaraciones radiales, donde remarcó que “soy un médico que se entrenó para curar y ayudar a la gente”.

“(Elisa) Carrió felicitó a la UCR por convocarme para que sea precandidato a través de Twitter y luego cambió de opinión. Yo no soy el que tiene que responder”, apuntó Manes sobre las críticas de la ex diputada, que amenazó con denunciarlo por “mentir” a causa de sus dichos, donde afirmó que la líder de la Coalición Cívica le propuso, en 2015, ser su candidato a vicepresidente. “Me veo siendo parte de un proyecto colectivo en el ‘23 que dé vuelta la página de la decadencia crónica de la Argentina”, completó Manes.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar