jueves 30 de abril
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Política
LEGISLATIVAS 2021

Juez y De Loredo destacan que su unidad genera expectativas

Los candidatos de Juntos por el Cambio recorrieron el departamento San Justo

Hoy Dia CórdobaPorHoy Dia Córdoba
15 de octubre de 2021
Juez y De Loredo destacan que su unidad genera expectativas

Los dos principales candidatos de la lista de Juntos por el Cambio, Luis Juez y Rodrigo de Loredo, continúan con su recorrida por el interior provincial con miras a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Desde ciudades tales como Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Morteros, ambos postulantes al Congreso de la Nación destacaron que el combustible” que los moviliza a través de kilómetros y kilómetros, y a lo largo del mapa de la provincia de Córdoba es la construcción de un sentido de unidad y la necesaria confianza de parte de los ciudadanos”.

Esa idea fue expresada por Juez en una reunión que mantuvo el miércoles pasado con dirigentes y militantes de la coalición en San Francisco. Cuando vos construís unidad, y esa unidad entusiasma a la gente y la puede volver a poner en el camino de los sueños, estamos generando una gran expectativa. Por todo esto, la gente empieza a visibilizarte y te empieza a elegir. Eso hay que cuidarlo. La confianza se va construyendo. La gente se entusiasma y te exige mucho más cada día y va a esperar que nosotros no la defraudemos. Nada menos”, señaló el candidato a senador nacional de JxC.

Juez y De Loredo destacan que su unidad genera expectativas

Por su parte, De Loredo coincidió con Juez al recalcar en la víspera desde localidades como Morteros, Freyre y Brinkmann, que el primer mensaje que les queremos transmitir, porque tiene una importancia estratégica, es que estamos juntos. Como nos ven. Hemos transitado primarias y no nos asustamos por eso. Siempre creímos que eran instancias democráticas y transparentes”.

A continuación, el postulante a diputado nacional aseguró que somos la expresión más autocrítica de la Argentina. No conozco un solo justicialista que se detenga a ver qué pasó con ellos en el pasado. Tuvimos unas Paso con altura, con respeto expresando matices y diferencias. Fortalecimos a Cambiemos. Nació un nuevo Cambiemos, que respeta el territorio, las regiones, las provincias. Terminemos de fagocitarnos entre nosotros”.

Este es un Cambiemos federal -prosiguió De Loredo- tenemos que estar juntos porque los argentinos estamos viviendo un momento muy difícil, la estamos pasando muy mal. En nuestro país hay hambre y miedo. En nuestro país hay imprevisión. La gente pide que haya un espacio político que se encuentre unido para darle tranquilidad, previsión y futuro. Sepan los habitantes de San Francisco y toda la región que son hijos del esfuerzo, el trabajo y la productividad, que tienen en Juntos por el Cambio, en todas las expresiones de este frente, un espacio unido, un espacio juntos por ellos. Juntos por un ejercicio de ética de la responsabilidad que debe tener una expresión política en el país”.

Sobre los significados de toda esa línea argumental, Juez cambió de tono en el final de su alocución, y dijo: Quiero brindar por la unidad que vi en cada lugar donde estuvimos. Servir y dedicar toda mi fuerza por la unidad que estamos construyendo responsablemente, y que le puede devolver la esperanza y la felicidad a todo el pueblo. Porque la gente empezó a mirarnos. Nos dio un respaldo increíble en las Paso. Todos los días hablamos con Rodrigo de la cuestión. Mientras se consolida electoralmente Juntos por el Cambio, también va creciendo nuestra responsabilidad. Debemos y vamos a honrar esta oportunidad”.

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Con el apoyo de Milei el jefe de Gabinete dio la cara en el Congreso y cruzó a la oposición
Nacional

Manuel Adorni. Con el apoyo de Milei el jefe de Gabinete dio la cara en el Congreso y cruzó a la oposición

29 de abril de 2026
Llaryora criticó con dureza el «abandono» del Gobierno Nacional y alertó sobre la crisis
Córdoba

Declaraciones. Llaryora criticó con dureza el «abandono» del Gobierno Nacional y alertó sobre la crisis

29 de abril de 2026
Adorni rinde cuentas ante el Congreso
Nacional

Sesión informativa. Adorni en vivo: Natalia De la Sota preguntó sobre «el país real»

29 de abril de 2026
La CGT marchará a Plaza de Mayo por el Día del Trabajador con críticas al Gobierno
Nacional

Con ceremonia. La CGT marchará a Plaza de Mayo por el Día del Trabajador con críticas al Gobierno

29 de abril de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

El coro de Niños Cantores se va de gira y busca apoyo para viajar

Rumbo a Europa. El coro de Niños Cantores se va de gira y busca apoyo para viajar

PorMelani Cordi
28 de abril de 2026
0

La Perla

Desde el 4 de mayo. Anuncian que comenzará una nueva etapa de excavaciones en La Perla

PorRedacción
29 de abril de 2026
0

Nafta

Lecturas del surtidor. Combustibles en Córdoba: pese al congelamiento anunciado, volvió a subir la nafta

PorKaren Zapata
28 de abril de 2026
3

El fin de la aventura solitaria para los dueños de autos eléctricos en Córdoba

Movilidad. El fin de la aventura solitaria para los dueños de autos eléctricos en Córdoba

PorGustavo Aro
29 de abril de 2026
0

Reunión de la Comision de Salud del Senado de la Nacion.

Proyecto. El Senado debate en comisiones la reforma de la Ley de Salud Mental: cambios en internaciones y adicciones

PorRedacción
29 de abril de 2026
1

Últimas destacadas

Autos

El fin de la aventura solitaria para los dueños de autos eléctricos en Córdoba

3 horas atrás
Hoy Córdoba

Clase pública de la Facultad de Educación y Salud de la UPC en defensa de las universidades

3 horas atrás
Hoy Córdoba

Peligra la continuidad de un comedor en Argüello Norte: más de 100 niños podrían quedarse sin asistencia

4 horas atrás
Sucesos

Dos policías resultaron heridos en un tiroteo en Bajo Pueyrredón

5 horas atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.